Páginas

martes, 29 de mayo de 2018

TALLER DE FOTOGRAFÍA

El martes 29 de mayo de 2018 realizamos en Jaraba un taller de fotografía. Desde aquí queremos agradecer la participación y colaboración de los padres en la actividad diaria del aula. En este caso, Jesús nos enseñó todo aquello relacionado con el mundo de la foto: historia, tipos (carrete, réflex, compact, polard...) y características de la cámaras, conceptos como ISO, velocidad y luz, tipos de fotografías, efectos con el ordenador, etc.

Después de la teoría, pasamos a la práctica. Los alumnos realizaron dos actividades: la primera, realizar dos fotos con diferentes cámaras (carrete y digital); y la segunda, fotografiar gotas de agua. Además, el alumnado asistió a clase con sus cámaras digitales y pudieron practicar con ellas. Jesús nos dio unos consejos y trucos para conocer y aprovechar mejor nuestras cámaras digitales. La experiencia quedará recogida en un álbum donde aparecerán todas las fotos realizadas.

Por último, cerramos con este taller la temática de la 3ª convivencia del CRIET ("Imaginarte") y trabajamos conceptos como luz y fuentes luminosas, contenidos que estamos tratando en Ciencias Naturales.


























.

Muchas gracias por el taller y por colaborar en las actividades de nuestra aula.

1 comentario:

Concurso Día del Libro 2024.