Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2018

SEGUNDO DÍA DEL CRIET

Segundo dia!!! Bien!! Mucho sueño al despertar, una ducha templadita y a desayunar... Como  veis muy responsables a la hora de poner la mesa. Un desayuno saludable y fuerte para empezar el día con buen pie.

Después nuestros alumnos tuvieron un taller chulísimo de cámara oscura y capturaron sus emociones con esta original manera a lo Andy Warhol. 

 
Ya nunca podrán decir que no les gusta el puré. Aquí ya había empezado además la guerra por los conocidos "cerditos" y "don limpios".  

 Después de continuar con los talleres salimos a dar una vuelta por Calamocha y los alumnos hacían cola para probar que tal se las gastan los panaderos de estos lares. Os podréis imaginar que "hicieron el agosto". Estaba todo riquísimo, los maestros también hacíamos cola...jijijiji

Este increíble estanque de patos y  cisnes, capturó la atención de nuestros curiosos alumnos, si estos animalitos esperaban que hubiese sobrado algo de la panadería....se siente...
 Más tarde fuimos a la biblioteca de Calamocha, donde tuvo lugar una exposición de fotografías muy alucinantes que retrataban momentos de algunos de los libros más conocidos de la literatura infantil y de misterio. Nuestros alumnos como veis tomaban buena nota de ello.
 Aquí pudieron ver que detrás de cada fotografía se escondía un amplio dispositivo de producción. Por cierto todas las fotografías fueron tomadas en la localidad de Teruel.
 Bingo fotográfico y a la cama, la verdad que el Bingo estuvo muy bien, lastima que no hiciera ninguna fotografía...pero esqué..un servidor estaba cantando los números y... a todo no se puede estar jijijijiji.
Y, si no os creíais lo de los peluches, aquí tenéis la prueba. A descansar que mañana toca excursión a Anento!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso Día del Libro 2024.