Páginas

martes, 22 de mayo de 2018

Primer día en el Criet!
Un trimestre más las instalaciones del Criet de Calamocha se llenaron de alegría ocupada por unos alumnos y alumnas ansiosos por volver a verse, pasar una semana diferente y disfrutar una vez más de esta experiencia llamada CRIET en mayúsculas, dirigida por unos maestros de 10 y unos acompañantes que no son menos :)

Llegamos puntuales y poco después vinieron nuestros compañeros del CRA RÍO ARAGÓN. A continuación nos presentaron la temática del CRIET, que está relacionada con el mundo de la fotografía. Para ello proyectaron un motivador vídeo que atrapó las corneas de nuestros alumnos y despertó aún mas las ganas de participar y disfrutar de todo lo que quedaba por venir.



 Después de una suculenta comida, seguimos con la actividad inicial en la que los alumnos nos mostraron orgullosos los lugares más emblemáticos de sus localidades. Personalmente...ya me he apuntado algunos para hacer una escapadita... jijiji.

Nacho, el director del Criet, nos instruyó con un poco de historia de la fotografía, para que así los alumnos pudieran entender cual ha sido la evolución a lo largo de la historia. Desde las primeras cámaras, a las más sofisticadas.

A continuación, se celebró esta asamblea en la cual se repartieron los talleres.




 Llega la noche y comienza FUROR, una actividad en la cual nuestros alumnos y acompañantes demostramos nuestro amplio conocimiento de toda variedad de canciones.Aunque estuvo bastante reñido ganó el equipo de los "impares ganadores" frente a los "cara vaca" ( o algo así).

 Como no, una conga, "Paquito el chocolatero" y celebración por el ascenso de la S.D Huesca a primera división.

Era hora de dormir y la verdad es que después de un día tan intenso, cayeron dormidos en un momento. Además para no echar de menos sus hogares, algunas alumnas vinieron acompañadas por sus 18 peluches que harían de guardianes y vigilarían sus dulces sueños.
Mañana más y mejo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso Día del Libro 2024.