domingo, 26 de noviembre de 2017

EXCURSIÓN "LA ZARANDILLA"

LOS NIÑOS DE INFANTIL, 1º, 2º Y 3º DE IBDES, NUÉVALOS Y JARABA HEMOS ESTADO DE EXCURSIÓN EN EL CENTRO "LA ZARANDILLA" DE MUNÉBREGA. HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS INTERESANTES SOBRE EL ENTORNO, EL HUERTO Y, SOBRETODO, ¡NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHÍSIMO!










MATERIALES CURRICULARES 2026/2027.