Páginas

jueves, 23 de noviembre de 2017

CRIET de Calamocha: día 4

Penúltimo día en el CRIE de Calamocha.
Tras una noche muy divertida con el concurso "The factor C", los niños y niñas de nuestro CRA han podido divertirse y aprender de los juegos y deportes para personas discapacitadas durante la mañana, en el frontón y pabellón municipal. Este tipo de actividades nos sirven para concienciar y sensibilizar al alumnado sobre las dificultades y barreras que deben superar y afrontar en el día a día.
Luego, y tras el almuerzo (plátano y zumo), Pablo nos ha enseñando todas las instalaciones deportivas de Calamocha (campos de tenis, pabellón, campo de fútbol, piscinas,..). Cuando hemos llegado al CRIE hemos realizado el ensayo general del Flashmob y las fotos grupales (¡esto se acaba!).
Para comer tenemos paella y ensalada. Aquí os dejamos unas fotos de nuestra experiencia con los juegos y deportes para discapacitados. Esperamos que os gusten.
Queremos agradecer a todo el personal docente del CRIE por su amabilidad y trabajo durante estos días: Nacho, Irene, Ana, Isabel, Marisa y Graciela. También a los alumnos de prácticas: Lara y Álvaro. Y, por último, al personal que nos cuida y facilita nuestra estancia en el centro: Rafa, Fina, Pilar, Julia y Anabel.

Darius, Sofía y Daniel T. con antifaz (personas ciegas)

Luego hay que superar el reto en grupo

Elena G. en el lanzamiento de goallball 

Sergio, Irene y María intentando parar el lanzamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso Día del Libro 2024.