Páginas

martes, 21 de noviembre de 2017

CRIET de Calamocha: día 2

Nuestro segundo día en el CRIE ha sido "olímpico". 
A las 8:30 horas ha sonado la diana. Nos hemos duchado, hemos hecho nuestras camas y recogido nuestras habitaciones. Durante el desayuno, los profesores deciden qué habitación es la más limpia y ordenada. Un grupo de nuestro CRA ha sido el ganador.
Luego, se han organizado tres grupos de trabajo para trabajar las actividades: FLASHMOB, ORIENTARTE, OLYMPIC y JUEGO LIMPIO. Recordamos que nuestra temática de esta primera convivencia es el deporte. Entre ellas, un zumo para reponer fuerzas.
Sobre las 13:30 horas, los encargados de cada mesa deben prepararla y a las 13:45 horas comemos (hoy tocaba macarrones y pollo). Después de comer, hemos continuado con las actividades de la mañana y, a continuación, hemos recibido la visita de Pablo, jugador del CF Calamocha y entrenador del equipo alevín. 
Después de merendar (bocata de nocilla), hemos realizado nuestra primera salida por Calamocha disfrutando de sus calles, gentes y comercios.
A la vuelta, y tras unos minutos de tiempo libre, a cenar (puré de verduras y salchichas). Y para acabar nuestro segundo día, noche de cine con la película "Space Jump". 
Mañana toca un día intenso. Como actividades principales de la jornada: ruta senderista por la mañana y visita al hogar del jubilado y la actividad de retos por la tarde. Por la noche, el concurso "The C fator". Además nos toca madrugar...a las 8:00 horas. ¡Hasta mañana!




¡Empezamos el día!






Olympic



Comedor: menú, actividades lúdicas y propuestas educativas.








Orient-arte

Preparando el flashmob

Foto grupal con Pablo (CF Calamocha)

2 comentarios:

Concurso Día del Libro 2024.