Páginas

lunes, 20 de noviembre de 2017

CRIET de Calamocha: día 1

Hoy ha sido nuestro primer día en el CRIE (Centro rural de innovación educativa) de Calamocha.
Hemos llegado a las 12:45 horas. Como nuestros compañeros del CRA Río Aragón no llegaban porque tenían un viaje muy largo (cuatro horas), hemos subido a nuestras plantas a dejar las maletas y a conocer las zonas y espacios del edificio (aunque muchos de nosotros los conocíamos). Los chicos y las chicas dormimos en plantas diferentes (las chicas en la segunda planta y los chicos en la tercera).
Al llegar nuestros compañeros del Río Aragón (27 alumnos de las poblaciones altoaragonesas de Ansó, Hecho, Berdún, Salvatierra, Jasa, Javierre y Santa Cilia de Jaca) hemos realizado la asamblea de bienvenida y, posteriormente, hemos comido (lentejas, filete de pescado y yogur).
Después de comer hemos tenido tiempo libre, identifícate, sesión de fotos, merienda (bocata con fiambre) y talleres (ajedrez, risk, pala mano, cariocas, creatividad, prensa y pisla) . Luego nos han distribuido por habitaciones y nos hemos hecho las camas.
Por último, y después de cenar (paninis de york y queso, patatas bravas y mandarinas), nos hemos divertido con la actividad de Justa Dance (concurso de las mejores coreografías).








Viaje





Just dance







Identifícate



Actividad inicial: "retos"







Lentejas...¡ricas, ricas!

Reunión de llegada







Este ha sido nuestro primer y gran día. Mañana...¡más y mejor!

Leire Pérez, Aroa, Claudia, Leyre Gotor, Iris e Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso Día del Libro 2024.