Podéis entregarlas en el despacho de Ibdes en los siguientes horarios:
Lunes de 9:30h a 10:30h, de 13:45h a 14:30h y de 15:00h a 17:00h
Martes de 9:30h a 10:30h y de 12:45h a 14:30h
Miércoles de 9:30h a 12:00h
Jueves de 12:45h a 14:30h
Viernes de 9:30 h a 10:30h y de 13:45h a 14:30h
La documentación que se debe aportar junto con la solicitud (que podéis descargar aquí o solicitar en el colegio) es la siguiente:
- Solicitud de inscripción (anexo IIIa, disponible en el centro y en la sección de documentos del blog del CRA)
- Documentación acreditativa de requisito de edad (en caso de no haber estado matriculado previamente en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón)
- Documentación acreditativa de requisitos académicos exigidos en el nivel educativo en el que se encuentra (alumnos nuevos de 2º a 6º de Primaria en caso de no haber estado matriculado previamente en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón)
- Documentación acreditativa de domicilio laboral o familiar de los progenitores o tutores
Podéis obtener más información en la página web centroseducativosdearagon.es
Un saludo del Equipo Directivo