Páginas

miércoles, 27 de junio de 2018

Proyecto Montañas Seguras "Acampada final de curso"

Montañas seguras


Otro año más, desde el CRA Mesa Piedra Alto Campillo y a través de los responsables de Educación Física, pusimos en marcha nuestra Acampada final de curso donde el tema tratado este año fue la prevención en montañas mediante la Federación de montañismo de Aragón y su responsable al que le damos las gracias desde aquí. 







Como sabréis las dos jornadas contaron con la visita al magnifico y bellísimo Monasterio de Piedra y la espectacular comida de convivencia que organizó el AMPA de Nuévalos.

Después realizamos la andada hasta el Camping Lago Resort y realizamos todas las actividades programadas: charla, montaje de tiendas, sendero nocturno, kayak y gymkana. Éstas dos últimas a cargo de la empresa de turismo activo Jalón Activo. 














La Evaluación es muy positiva, y la implicación y ayuda por parte de las familias es de recalcar, sin ellas esto no se podría llevar acabo. Si bien, nuestro alumnado se volvió a quejar de tener que andar... 












¿Qué sería de la Educación Fisica sino tuviésemos que luchar con el sedentarismo?¿Qué seria de nuestro alumnado sino realizaran actividad física en el cole? 









Por ello os animamos a continuar así, con ese esfuerzo, y con ese empuje de final de curso. Ha sido y esperemos será una gran aventura.  



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso Día del Libro 2024.