Páginas

viernes, 13 de marzo de 2020

Organización de centro durante los próximos días debido al covid19

Estimadas familias,

Tras haber recibido instrucciones desde el Departamento de Educación, los docentes del centro nos estamos preparando para adaptarnos a esta nueva situación.

Como ya os comunicamos en el día de ayer, se nos ha ordenado el cierre de los centros durante, al menos, 15 días. Este cierre implica además la cancelación de las actividades complementarias que íbamos a realizar (Plan Director del 17 de marzo).

Debemos tener en cuenta que no estamos en periodo de vacaciones, sino en una situación excepcional, por lo que trataremos de que nuestro alumnado pueda seguir todo lo posible con el ritmo de aprendizaje que siguen en las clases presenciales.

Os haremos llegar hoy con vuestros hijos los materiales que van a necesitar durante estos días.

Durante la mañana del lunes, los maestros nos coordinaremos para organizar las tareas que deberán realizar durante estos días.

La intención es que, cada día, puedan realizar tareas relativas a las áreas que les tocaría por horario escolar, siguiendo dicho orden y tratando de que avancen en la medida de lo posible, aunque es posible que unifiquemos los horarios de las áreas de todas las localidades para facilitar el proceso a los docentes. Para ello necesitaremos modificar nuestras programaciones, facilitando que sean contenidos que necesiten menos apoyo por nuestra parte, a la par que os ofreceremos un horario de atención telemática y/o telefónica para resolver vuestras dudas y ayudaros en aquello que sea necesario.

En cuanto tengamos toda la documentación lista os la haremos llegar, para lo cual os pedimos que os pongáis en contacto con el e-mail del centro (craibdes@educa.aragon.es) para hacernos llegar una dirección de correo electrónico a la que haceros llegar las informaciones o, en su defecto, se la hagáis llegar a los maestros de las escuelas por otros medios como puede ser ClassDojo. Para aquellas familias que no dispongan de correo electrónico trataremos de hacerles llegar las informaciones de la manera más efectiva posible.

Os agradecemos vuestra colaboración ante la situación que se nos presenta.

Un afectuoso saludo,

                    El Equipo Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso Día del Libro 2024.