Páginas

lunes, 16 de marzo de 2020

Comenzamos unas semanas llenas de retos

Estimadas familias.

Nuestros docentes del CRA han pasado la mañana de hoy teletrabajando para preparar materiales y vías de comunicación que faciliten el proceso escolar de vuestros hijos.

A lo largo del día de hoy, recibiréis de los tutores de vuestros hijos un documento con las actividades previstas para estas dos semanas y un documento con orientaciones para ayudaros a llevar mejor esta situación.

Cada día iremos publicando materiales y tareas en este blog, que también os haremos llegar por otros medios, como ClassDojo y otras aplicaciones que utilicéis habitualmente con los maestros. La publicación diaria busca ayudar al alumnado del CRA a organizarse a diario. Las tareas que así lo exijan, deberán ser enviadas a los docentes para que estos las corrijan y os las devuelvan, de manera que no queden en una tarea sin más, sino que contribuyan al afianzamiento del aprendizaje.

Os agradecemos mucho vuestra paciencia y vuestra colaboración. Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con los tutores por los canales de comunicación habituales o con el despacho de dirección en el teléfono fijo del despacho de Ibdes (976872769) o por e-mail (craibdes@educa.aragon.es). Os atenderemos en el horario lectivo habitual, para facilitar que todos sigamos con las rutinas de la escuela.

Un saludo

                   Ana López Arpal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso Día del Libro 2024.