Páginas

lunes, 4 de marzo de 2019

Carnaval Jaraba 2019

El pasado miércoles 20 de febrero celebramos el carnaval en la localidad de Jaraba. El día comenzó haciendo diferentes actividades:


  • Los peques visitaron la embotelladora Lunares:

 

Después de la visita, con regalitos incluidos (gracias), tocó volver a Jaraba con una pequeña caminata.


  • Los alumnos de 1º a 3º visitaron el museo del recortable y, tanto antes como después,  jugaron juntos al juego que enseñaron los niños de Jaraba.

 








Al terminar de jugar un poco ya entraron al museo del recortable. ¡Es chulísimo!




Después de ver las diferentes figuras, tocó el turno coger tijeras y pegamento y que hicieran ellos mismos sus figuras.








  • Los más mayores por su parte, estuvieron realizando una divertida yincana en diferentes puntos del pueblo.










Al finalizar esta primera actividad en la que estuvimos un poco separados fue el momento en el que nos juntamos todos en el colegio para almorzar. Al acabar llegó el momento que todos estábamos esperando: ¡el momento de disfrazarnos.


Los más pequeños se disfrazaron de astronautas, los medianos de diferentes cuerpos celestes del sistema solar (planetas, sol, luna, asteroide..) y los mayores de naves espaciales. Además nos acompañaron unas brillantes estrellitas de la guardería de Jaraba. Y no solo eso, el grupo de animación que nos acompañó también estaban disfrazados de la misma temática, así que pudimos empezar nuestro divertido viaje espacial, con familias incluidas, por las calles de Jaraba.











Como podéis comprobar, pasamos un gran día de convivencia. Ya estamos deseando que llegue la siguiente, que será en Ibdes. ¡Allí nos vemos!






1 comentario:

TALLER de TORRIJAS.

 ¡Dulce despedida del segundo trimestre! De las torrijas, también llamadas torejas o tostadas según la zona, ya se hablaba en época de los r...