Páginas

jueves, 22 de febrero de 2018

Tercer día "Viaje a Alcañiz" 2ª Convivencia CRIET

A las 8:15 nos levantamos, nos vestimos ,bajamos a desayunar, cogimos todo y nos dividimos en pares e impares. Fuimos al autobús y paramos a almorzar cerca de Alcorisa,  nos subimos al autobús y llegamos a Alcañiz. Allí fuimos al museo de la magia donde nos enseñaron algunos trucos para aprender y nos hicieron un teatro.
Después nos fuimos a comer el bocadillo a un parque y nos enseñaron el mirador , más tarde fuimos a la plaza de España y a la nevera donde había pasadizos que conectaban  la calle y el Ayuntamiento de Alcañiz, allí al finalizar pudimos comprar recuerdos de Alcañiz. Ya de vuelta, nos paramos a merendar en un hotel al  lado de la carretera y volvimos al autobús.
Tras dos horas de viaje llegamos a Calamocha (CRIET) , nos duchamos,  cenamos, nos fuimos a la sala de juegos para ver un documental del mago Dynamo y nos fuimos a dormir.

Museo de la magia de Alcañiz

Trucos de nudos y cuerdas.

Teatro de magia.

Foto grupal en la plaza de España de Alcañiz.