Páginas

martes, 20 de febrero de 2018

Primer dia 2ª Convivencia CRIET



MAGIA EN EL CRIET DE CALAMOCHA


Lo primero de todo llegamos y disfrutamos del tiempo libre. Después hicimos la presentación y vimos un video sobre lo que íbamos a trabajar a lo largo de la semana.
Leímos los acertijos por grupos de 6-7, el grupo que lo acertaba le daban un punto y el que fallaba una x.
En tercer lugar nos volvieron a poner un video, esta vez sobre como pintar piedras y más tarde las pintamos. Al terminarlas las dejamos para exponerlas y nos fuimos a merendar.
Lo siguiente fue la asamblea en la biblioteca donde elegimos los talleres, nos recordaros las normas de las habitaciones y nos distribuyeron en ellas para dejarlas preparadas y sacar las ropas de nuestras maletas.
Tras ello, en el tiempo libre que tuvimos, hicimos unos diez acertijos de forma individual que estaban escritos en una pizarra  y debíamos subir a la sala de profesores a decirles la respuesta. Si era correcta te ponían un tic y pasabas al siguiente.
Ya a lo ultimo cenamos: patatas bravas, pan pizza y de postre fruta. Después hicimos la actividad de ilusionarte, donde vimos videos sobre ilusiones ópticas y acústicas.  Y finalmente antes de irnos a la cama, jugamos al jazz dance, nos lavamos los dientes y a dormir...Zzzzzz

Trasvase de colores

Acertijos en grupo
Jazz Dance


1 comentario:

  1. Gracias por la entrada, fotos y comentarios de la convivencia. Qué envidia...a disfrutar mucho de estos días, de los nuevos amigos y aprender sobre la magia y la ciencia. Os vemos a la vuelta, compañeros, y muchos recuerdos para nuestros amigos del CRA Río Aragón.

    ResponderEliminar

Concurso Día del Libro 2024.