Páginas

jueves, 18 de junio de 2020

Un lugar especial de mi pueblo. Microproyecto: Un CRA lleno de pueblos para quedarte

Durante el confinamiento, hemos estado realizando un proyecto trimestral acerca de nuestros pueblos como parte del Taller de Tiempos Escolares.
Dentro del Proyecto: "Un CRA lleno de pueblos para quedarse", hicimos el microproyecto "Un lugar especial de mi pueblo".

En esta publicación os vamos a mostrar los resultados obtenidos.

Por un lado, hemos creado tres vídeos con las diferentes poblaciones en los que aparecen tanto vídeos como grabaciones de audio. Por otro lado, hemos creado una publicación digital con los trabajos escritos de que hemos recibido.

Aprovechamos para agradeceros la colaboración con este proyecto, así como la gran labor que habéis hecho, dando como resultado unos materiales maravillosos.

Tened en cuenta que, debido a que debemos aprender a respetar los derechos de autor, hemos desechado cualquier imagen que diera la sensación de ser sacada de internet.

También os recordamos que el proyecto era acerca de los pueblos en los que vivimos, aquellos que son ámbito del CRA, puesto que lo que queríamos era en parte generar la curiosidad por conocer todas las localidades de nuestra zona.

Esperamos que disfrutéis mucho viendo estas publicaciones y os sorprendáis con la cantidad de lugares especiales que hay en nuestros pueblos.

Artículos escritos "Un lugar especial de mi pueblo"



Vídeo de Calmarza, Campillo de Aragón, Cimballa e Ibdes.


Vídeo de Jaraba



Vídeo de Nuévalos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso Día del Libro 2024.